ACERCA DE NOSOTROS

 

Siente la libertad, explora y disfruta de fascinantes paisajes


mientras te preparas para una aventura llena de adrenalina



video-bg-hover-4Avideo-bg-hover-4B

Keep calm and let’s kitesurf



NUESTRA ESCUELA


Puro KiteSurf School Mexico está situada en el corazón de la Riviera Maya, zona turística en la costa caribeña mexicana, rodeada por tradicionales ciudades como Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Te ofrecemos clases especializadas de kitesurf en algunas de las playas más hermosas del mundo para que puedas aprender de manera segura y divertida los secretos del kitesurf.

Para garantizarte una experiencia inolvidable te llevamos a diferentes lugares por las aguas cristalinas del Mar Caribe, según las condiciones del viento. No importa si recién comienzas o ya eres todo un experto, Puro KiteSurf Mexico cambiará tu vida.


¿CÓMO LO HACEMOS?


Proporcionamos cursos de alta calidad en los lugares más paradisíacos de la costa, con los mejores estándares de seguridad y bajo el mando de nuestros instructores certificados que te mostrarán el fino arte de bailar con el viento.

EN CASO DE DUDA, SÓLO KITEA


Life is better when you kitesurf

Nuestro hogar es Playa del Carmen, sin embargo, organizamos regularmente viajes a otros sitios. Visitamos especialmente Isla Blanca, con su agua plana y poco profunda, así como El Cuyo, lugar para los amantes de las olas. También San Felipe, donde sólo se puede llegar con nuestro amigo Pedro el pescador. ¡Conoce uno de los sitios más glamurosos del Caribe, aquí la noche nunca termina! Pasea por Tulum, el lugar ideal para relajarse, o conoce Holbox, la isla paraíso.

¡KITEA Y VIVE TU MEJOR MOMENTO!