Kitetrips

De manera regular, organizamos viajes en kite a Isla Blanca, El Cuyo, San Felipe y Sisal. Durante todos los tours, venimos y lo recogemos en el lobby de su hotel en Playa del Carmen, Cancún o en cualquier lugar de la Riviera Maya. En una cómoda camioneta turística que cuenta con seguro de viaje y aire acondicionado, lo llevaremos de manera segura al lugar. Algunos viajes son viajes diarios y otros son para varios días.

Cualquier kitetrip también se puede organizar como un viaje privado: póngase en contacto para obtener más información y precios.

Sisal

Sisal

Sisal está a una hora al noroeste de Mérida. Es un puerto marítimo en el estado de Yucatán. Su nombre se origina en la fibra de sisal derivada del agave por la cual el área es famosa. El pintoresco pueblo invita a pasear por sus calles. El sisal cuenta con varios kilómetros de playas vírgenes. El agua es poco profunda sin olas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para principiantes y jinetes avanzados. Desde Playa del Carmen se tardan alrededor de 4 horas en llegar.

San Felipe

San Felipe

San Felipe es como El Cuyo, un pequeño pueblo de pescadores en el Golfo de México. La diferencia con El Cuyo es que solo se puede llegar a los puntos de cometas en San Felipe en bote debido a que la Ría divide el pueblo en las playas. Las playas de San Felipe son vírgenes y poco pobladas. Hay algunos lugares donde se puede disfrutar del agua plana. Para visitar San Felipe se necesita un mínimo de 2 días.

El Cuyo

El Cuyo

El Cuyo es un pequeño pueblo de pescadores en el Golfo de México a unas 2 horas de Playa del Carmen. El Cuyo se hizo famoso con los lugareños en los últimos años debido a sus constantes vientos térmicos. El mar en El Cuyo es picado y se pueden disfrutar algunas olas. El marisco local sabe increíble y hasta hoy El Cuyo es un pequeño pueblo mexicano auténtico. A El Cuyo se pueden hacer excursiones de un día, sin embargo, normalmente vamos por al menos 2 días.

Isla Blanca

Isla Blanca

Isla Blanca es una península que se encuentra a unos 20 minutos al norte del centro de Cancún. Es un estrecho tramo de tierra, en un lado está el Mar Caribe y en el otro lado una laguna de agua plana con aguas poco profundas. Dependiendo de lo que prefiera, puede practicar kite en cualquier lado. La mayoría de las personas cometas en el lado de la laguna debido a las condiciones perfectas para mejorar sus habilidades.
Isla Blanca sigue siendo un lugar bastante remoto, es difícil obtener señal telefónica y solo hay unos pocos restaurantes.
En este viaje normalmente traemos comida y bebidas con nosotros.
Después de una buena sesión de cometas, se puede disfrutar de una increíble puesta de sol.
Isla Blanca es una excursión de un día.