Por qué es Mejor Aprender Kitesurf en México con la Asistencia de una Moto de Agua (Jetski)

El kitesurf es una forma de kitesurf particular para montar olas. El deporte acuático combina muchos deportes de acción, como patineta, surf, parapente y windsurf. Básicamente, el kitesurf se trata de montar y deslizarse sobre el agua mientras te agarras a una cometa grande impulsada por el viento, que controlas con las manos. Eso significa que tu tabla y el viento harán todo el trabajo duro por ti y no necesitas olas para disfrutar de la actividad recreativa.

Aprender a hacer kitesurf con una moto de agua presenta muchos beneficios. Puede ahorrarle mucho tiempo y hará que su experiencia en general sea mucho más agradable. Además de eso, estará lejos de las multitudes, lo que le permitirá a usted y a su instructor concentrarse en la conducción y otras habilidades específicas.

Con eso en mente, estas son algunas de las principales razones por las que es mejor aprender kitesurf con una moto de agua.

La menor cantidad de distracciones

Es beneficioso utilizar una moto de agua cuando está aprendiendo a montar en la tabla de kitesurf. Cuando estás en la parte de tus lecciones en la que combinas las habilidades de kite con montar en la tabla, no quieres muchas distracciones. Puede ser bastante intimidante si hay otros kitesurfistas a lo largo de sus lecciones, lo que puede obstaculizar su capacidad para aprender el deporte.

Cuando use una moto de agua, podrá tener una distancia segura de otros ciclistas, lo que le permitirá concentrarse únicamente en montar su tabla y estar en su elemento. Ya sea que quieras aprender nuevos trucos de kitesurf o ser nuevo en él, disfrutarás más de tus lecciones y estarás más seguro cuando estés lejos de otros ciclistas.

Estarás muy cerca de tu instructor

La lección de kitesurf para principiantes generalmente se centra en cómo volar la cometa con soltura. Por lo tanto, es vital que su instructor esté siempre a su lado todo el tiempo para brindarle consejos esenciales. Además, te ayudará a mejorar la memoria muscular necesaria para volar la cometa con habilidad y seguridad.

Todo esto es posible al aprender a hacer kitesurf con una moto de agua. Su instructor estará cerca durante todo el proceso. Su instructor se asegurará de que pueda desarrollar sus habilidades rápidamente y de que esté a salvo de principio a fin.

Instrucciones durante la conducción

Una de las formas más divertidas, atractivas e interactivas de aprender a hacer kitesurf es con una moto de agua. El instructor te seguirá en una moto acuática personal, enseñándote todas las habilidades y la seguridad necesarias en el camino, guiándote a través de todos tus movimientos. A veces, su instructor utilizará auriculares de comunicación bidireccionales para que pueda comunicarse con él constantemente.

Recuperación de la placa más fácil

Normalmente, terminarás a favor del viento de tu tabla cuando te separes de ella. Eso es porque tu cometa ofrece una superficie más sólida al viento en comparación con tu tabla. Cuando recupere su tabla, debe evitar ir a la deriva más que su tabla. Podrás lograr esto controlando tu cometa usando solo tu mano superior y asegurándote de que tu cometa esté estable en una posición determinada. El factor más importante aquí es la transición de un lado de la ventana de viento al otro. Tener una moto de agua le permitirá al instructor recuperar su tabla rápidamente si la pierde o termina en contra del viento sin tener que perder tiempo y dinero valiosos caminando por la playa. Este es el mayor diferenciador de Puro Kitesurf con respecto a otras escuelas que enseñan sin la supervisión de una moto de agua.

Valor por su dinero

El costo es probablemente uno de los mayores obstáculos para quienes quieran aprender a hacer kitesurf con una moto de agua. Sin embargo, las lecciones de kitesurf con una moto de agua siempre deben estar en la parte superior de su lista de prioridades. El motivo es que es contraproducente y muy arriesgado aprender a hacer kitesurf por tu cuenta. Además, usar una moto de agua para aprender a hacer kitesurf es una excelente herramienta, ya que permite que el instructor te enseñe a montar de manera rápida y efectiva. Por lo tanto, tomar estas lecciones es lo primero en lo que desea invertir al comenzar su viaje de kitesurf.

Garantizará su seguridad cuando aprenda kitesurf en México con un instructor certificado, además de volver a casa certificado. Podrá conducir meses más competente más rápido que aquellos que optaron por aprender por sí mismos o sin una moto de agua. Los métodos que aplican los instructores de kitesurf son rápidos y la forma más segura de aprender la actividad de deportes acuáticos. Además, todas las lecciones normalmente vienen con todo el equipo que necesita, incluida la moto de agua.

Ven a montar con nosotros en Playa del Carmen, Cancún, Isla Blanca o El Cuyo y disfruta del Caribe Mexicano con Puro Kitesurf México.

Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *