Actividades sin viento

Diving

Ofrecemos inmersiones en varios sitios de buceo para buzos certificados. Si aún no está certificado y desea obtener su certificación, podemos ayudarlo con eso también.

Algunas de nuestras inmersiones favoritas son:

Cenotes

¡Sumérgete en el Inframundo Maya junto con nosotros!

Los cenotes son sumideros naturales y algo muy exclusivo de la península de Yuatan. Un guía certificado lo guiará a través de las cavernas subterráneas y le mostrará la belleza única de este lugar.

Hay muchos cenotes diferentes que están abiertos para buceadores. Dependiendo de su nivel, elegiremos uno.

El requisito para esta inmersión es la certificación PADI de aguas abiertas o equivalente.

Tiburones Toro

Todos los años, entre noviembre y marzo, las hembras de tiburón toro embarazadas visitan Playa del Carmen para tener sus bebés.

En un bote, lo llevamos al lugar que se encuentra frente a la costa de Playa del Carmen. Allí bajarás a aproximadamente 20 metros para ver a los tiburones toro.

Cozumel

Cozumel es probablemente nuestro lugar favorito para ver corales, peces e incluso criaturas más grandes. En esta inmersión visitarás el segundo arrecife de coral más grande del mundo: el arrecife de coral mesoamericano. Un barco lo llevará desde Playa del Carmen en unos 40 minutos hasta la isla de Cozumel.

Haremos dos inmersiones diferentes. Uno de ellos será una inmersión a la deriva a lo largo de uno de los muros de fama mundial, por ejemplo, el Muro de Santa Rosa, el Arrecife Palancar, el Muro del Paso Cedral o el Muro de San Francisco y el segundo estará en un arrecife menos profundo.

Cable Park

Cable Park

¡El Complejo Mayan Water es el parque de cable más grande de toda América Latina y se encuentra a solo 20 minutos al norte de Playa del Carmen y a 20 minutos al sur de Cancún!
El cable park cuenta con 2 grandes piscinas que lo invitan a hacer wakeboard.
El cable park también se puede visitar en días sin viento para practicar el control de su tablero.